AMPA GAMÓN » Presentación del AMPA
AMPA GAMÓN
¿Quieres pertenecer al AMPA GAMON?

Estimada familia:

Como todos saben, el CEIP Las Candelas cuenta con una Asociación de Padres y Madres denominada “AMPA GAMON”, y representada por todos aquellos padres que quieran aportar su ayuda y un poco de su tiempo para organizar actividades extraescolares, excursiones, charlas, fiestas escolares (Navidad, día de la camiseta…) y cualquier otro evento que sea de interés y que se pueda llevar a cabo.

Para poder pertenecer a esta Asociación, es necesario hacerse  socio y pagar una cuota anual de 20 € que se abonarán haciendo un ingreso  en la cuenta que tenemos abierta, entregando el  resguardo de dicho ingreso junto a la hoja de inscripción en las oficinas que el AMPA tiene en el colegio .(PERIODO DE INSCRIPCIÓN MES DE SEPTIEMBRE)

Cuenta para el ingreso:

laCaixa ES92 2100 0558 7421 0120 8361

Las actividades extraescolares de tipo deportivo son organizadas exclusivamente por el AMPA e Instalaciones Deportivas, por lo que todo aquel que desee realizar una actividad de este tipo en las instalaciones del Colegio deberá inscribirse como socio. Habrá otra serie de actividades que se realizarán de forma conjunta con el Colegio y las cuales irán destinadas a todos los niños. De todo esto os iremos informando a lo largo del curso.

Dichas actividades comienzan en  octubre y finalizan el 31 de Mayo

A continuación os dejamos el enlace para que podáis acceder a la hoja de la solicitud. Pincha aquí.

Formulario de protección de datos. Pincha aquí.